We have 34 guests and no members online

Inscripciones CERRADAS para ruta de SENDERISMO

Pequeños colaboradores

Muchos son los colaboradores de la Villa de Firgas y de otros municipios, que desde el primer año colaboran de forma desinteresada en la Ruta Doramas, con lo que podían, sin salir en cartelería o web. Para nosotros tienen muchísima importancia su aportación y por ese motivo, en estos tiempos de crisis, queremos tener un detalle con ellos y si podemos, ayudarles de alguna manera dándolos a conocer.

Para que los puedan identificar y devolverles la colaboración, visitando o consumiendo en los distintos establecimientos o negocios, colocaremos estos carteles.

Busca este distintivo… Muchas gracias.


 

Busca este distintivo, adjuntamos algunos de nuestro colaboradores:

Register to read more...

Abiertas las inscripciones de la RUTA DORAMAS 2013

A partir del 1 de septiembre quedan abiertas las inscripciones de la Ruta Doramas 2013, permaneciendo abiertas hasta el 31 de octubre o hasta que se agoten las plazas, ya que las plazas están limitadas a 300 corredores y 100 senderistas. Inscríbete aquí.

Desde el Club de Montaña de Firgas, organizador de la Ruta Doramas 2013, agradecemos a todos nuestros COLABORADORES y PATROCINADORES, la confianza en este proyecto.

Quisiéramos también hacer una mención especial al Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y a la empresa LOYPE, ya que somos conscientes de la situación que estamos viviendo y les agradecemos la confianza y gran esfuerzo en ayudarnos en el patrocinio de la Ruta Doramas 2013.

Patrocinadores oficiales de la RUTA DORAMAS.

 

Rutómetro RUTA DORAMAS 2013

Ya está disponible el rutómetro de la Ruta Doramas 2013. El recorrido, tanto en la carrera como en la ruta de senderismo será exactamente igual que el del año pasado.
Tienes toda la información aquí.
Adjuntamos vuelo Google Earth.

El medio ambiente es cosa de todos, RESPÉTALO

En el municipio de la Villa de Firgas, a igual que pasa en muchos más sitios de la isla, es lamentable ver que gente sale al campo o la montaña y deja basura, mostrando una total falta de respeto a las demás personas y al entorno natural.

Plazo de inscripción.

El plazo de inscripción será desde el 1 de septiembre al 31 de octubre del 2013 y para garantizar el mejor trato posible a todos los participantes, se limitaran las plazas a 300 corredores y a 100 senderistas

Más información aquí.

 

 

joomla компоненты

/