Tenemos 102 visitantes y ningun miembro en Línea

Cartel de la Ruta Doramas 2013.

Presentación oficial del cartel de la Ruta Doramas 2013, en III Jornadas de Deportes y Actividades en la Naturaleza - Ciudad de Arucas 2013.

 

Ruta Doramas 2013.

Un año más y este es el quinto, el Club de Montaña de Firgas y bajo la denominación de la Ruta Doramas, pretendemos impulsar una carrera por montaña con una destacada carga en valores, mostrándoles y dando a conocer los encantos naturales y paisajísticos de la Villa de Firgas (Gran Canaria, Islas Canarias), como los valores del patrimonio natural e histórico del municipio y este año.

Para este año hemos renovado el recorrido, dándole la vuelta y aunque pasemos prácticamente por los mismos senderos, la perspectiva en carrera cambia notablemente. La carrera recorrerá todo el término municipal de la Villa de Firgas, desarrollando en el mismo un recorrido circular de unos 31km, en la carrera y de 16km en la ruta de senderismo, con salida y llegada en el Aparcamiento Municipal de la Villa de Firgas. Discurre en un total del 90% aproximadamente, por caminos, senderos, pistas de tierra y cauces de barrancos con agua.

Vista general de la Villa de Firgas

joomla компоненты

/