Tenemos 96 visitantes y ningun miembro en Línea

Rutómetro RUTA DORAMAS 2013

Ya está disponible el rutómetro de la Ruta Doramas 2013. El recorrido, tanto en la carrera como en la ruta de senderismo será exactamente igual que el del año pasado.
Tienes toda la información aquí.
Adjuntamos vuelo Google Earth.

El medio ambiente es cosa de todos, RESPÉTALO

En el municipio de la Villa de Firgas, a igual que pasa en muchos más sitios de la isla, es lamentable ver que gente sale al campo o la montaña y deja basura, mostrando una total falta de respeto a las demás personas y al entorno natural.

Plazo de inscripción.

El plazo de inscripción será desde el 1 de septiembre al 31 de octubre del 2013 y para garantizar el mejor trato posible a todos los participantes, se limitaran las plazas a 300 corredores y a 100 senderistas

Más información aquí.

 

 

Dossier de la Ruta Doramas 2013

Compensación de la Huella Ecológica.

Como llevamos haciendo desde el primer año, con el desarrollo de esta actividad se posibilitará reverdecer una nueva zona de la Villa de Firgas, y poner otro granito de arena en la recuperación de la Selva de Doramas, el legendario bosque de Laurisilva que antaño poblaba las medianías del norte grancanario, y que en la actualidad se encuentra reducido a tan sólo un 1% aproximadamente, de la superficie original.

Cartel de la Ruta Doramas 2013.

Presentación oficial del cartel de la Ruta Doramas 2013, en III Jornadas de Deportes y Actividades en la Naturaleza - Ciudad de Arucas 2013.

 

Más Artículos...

  1. Ruta Doramas 2013.

joomla компоненты

/