Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea

El Patronato de Turismo de Gran Canaria apuesta un año más por la RUTA DORAMAS

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, apuesta un año más por el turismo activo y las carreras de montaña y patrocina la Ruta Doramas, carrera de montaña consolidada en Canarias y que muestra los encantos naturales del norte de la isla de Gran Canaria.

El consejero, Melchor Camón ha recordado que la Ruta Doramas forma parte de la agenda impulsada por el Patronato de Turismo para generar nuevos productos y experiencias destinadas a potenciar el mercado turístico de la isla.

En su opinión, esta política de promoción busca hacer crecer la notoriedad de marca Gran Canaria en nuevos segmentos de mercado afines al producto principal de la isla, pero capaces de interesar a una nueva tipología de visitantes.

"Un trabajo de promoción que posiciona Gran Canaria como destino ideal para senderistas, ciclistas, amantes de la naturaleza y para miles de europeos interesados en descansar en un entorno de buen tiempo", ha subrayado Camón.

Desde el Club de Montaña de Firgas, agradecemos el gran esfuerzo en ayudarnos en estos tiempos de crisis y nos entregaremos en alma para que salga lo mejor posible y que la Villa de Firgas y Gran Canaria salgan favorecidas de nuestro trabajo.

Leer más:

Información importante para CORREDORES y SENDERISTAS

Recogida de Dorsales y Chips.

Miércoles 6 y Jueves 7 de noviembre de 2013.

Recogida de dorsales y "chips" en la tienda Arista (C/ Lepanto 47, Guanarteme. Las Palmas de GC.). de 17:00h. a 20:00h.

  • Recogida de dorsales. (Corredores y Senderistas).
  • Recogida de chips y entrega de fianza de 20€. (Corredores).

Los Federados/as, presentar original de la Licencia Federativa.

Viernes 8 de noviembre de 2013.

Recogida de dorsales y "chips" en la Carpa General, "aparcamiento municipal de Firgas" de 17:00 a 20:00.

  • Recogida de dorsales. (Corredores y Senderistas).
  • Recogida de chips y entrega de fianza de 20€. (Corredores).

Los Federados/as, presentar original de la Licencia Federativa.


- A partir de la 20:30, Reunión Informativa previa de la Ruta Doramas 2013 en la Carpa General "aparcamiento municipal de Firgas". Esta reunión es voluntaria y no obligatoria su asistencia.
 


"Información importante para CORREDORES y SENDERISTAS".

Leer más:

EXITOSA REFORESTACIÓN DE LAURISILVA EN LA MONTAÑA DE FIRGAS

Durante la mañana del sábado 2 de noviembre de 2013, más de setenta (70) personas, convocadas por los colectivos Clumonfir Firgas y La Vinca Ecologistas En Acción llevaron a cabo la plantación de quinientos ejemplares de diferentes especies de plantas de la Laurisilva como: barbuzanos, adernos, fayas, mocanes, acebiños, laureles, brezos, rejalgaderas… en la zona anexa al Área Recreativa de Las Huertecillas, en la cara sur-suroeste de la Montaña de Firgas, dentro del Parque Rural de Doramas.
La plantación, programada como compensación a la HUELLA ECOLÓGICA que tiene la celebración de la carrera de montaña denominada “Ruta de Doramas 2013 – Trofeo LOYPE”, discurrió en muy buen ambiente.
Por supuesto al final de la jornada no faltaron bocadillos y refrescos... 

Desde el Club de Montaña de Firgas les agradecemos la asistencia a todos y a todas, sobre todo a los que vinieron con sus hijos y también a los amigos del La Vinca Ecologistas En Acción, que sin su ayuda, sería muy complicado para nosotros poder desarrollar esta actividad.


Fotos: de Mario, del club, de J. Dolores, de Alberto R. Cardona.

 
 

Atención, "ULTIMAS PLAZAS" disponibles y cerramos el jueves 31 de octubre...

Foto de Alberto R. Cardona.


Inscribete aquí.

 

Presentación oficial de la RUTA DORAMAS trofeo Loype

Hoy miércoles 23 de octubre se realizo la presentación oficial de la RUTA DORAMAS trofeo Loype, en el Edificio Insular 1 del Cabildo de Gran Canaria, situado en la c/ Profesor Agustin Millares Carlo s/n en Las Palmas de Gran Canaria, con el consejero del Patronato Turismo Gran Canaria, Melchor Camon.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, en su apuesta por la promoción del turismo activo como oferta alternativa al tradicional sol y playa, será un año más uno de los patrocinador principal de la Ruta Doramas, un evento deportivo organizado por el Club de Montaña de Firgas (Clumonfir), con el apoyo de la empresa LOYPE, que servirá para dar a conocer los encantos naturales y el patrimonio histórico y etnográfico del interior de la Isla.

Compensación de la Huella Ecológica, RUTA DORAMAS

Como compensación a la HUELLA ECOLÓGICA que tiene la celebración de dicho evento en los Espacios Naturales Protegidos del Parque Rural de Doramas y especialmente, en la Reserva Natural de Azuaje, realizaremos una repoblación forestal.

Leer más:

joomla компоненты

/