Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea

Segundo entrenamiento de la VI RUTA DORAMAS Trofeo LOYPE

El próximo sábado 25 de octubre realizaremos el segundo entrenamiento. Haremos la segunda parte del recorrido y serán unos 2 km del pueblo hasta la Acequia Real (donde lo dejamos en el primer entreno), más unos 16km de la segunda parte y no bajaremos al Barranco de Azuaje, cuando llegamos a Casas de Matos, de nuevo para el pueblo. 

El entreno esta dirigido para corredores, donde se formaran varios grupos a distintos ritmos. Colocaremos un avituallamiento con fruta y agua a mitad del recorrido.

Quedaremos a las 8:30h en la Plaza de San Roque (Iglesia de Firgas) para salir puntualmente a las 9:00h.

El recorrido será el siguiente; Plaza San Roque, Acequia Real, Lomo Lazaro, Montaña de Firgas, Las Huertecillas, Los Chorros, Lomo las Vacas, Pico el Rayo, Hoya de las Brumas, Lomo las Vacas, La Cazuela, El Zumacal, Hoya del Cura, El Roque, Barranco de Las Madres, El San Antón, Las Huertecillas, Casas de Matos, Las Canales y de nuevo a la Plaza de San Roque.


Habilitaremos un PUNTO DE INSCRIPCIÓN, donde podrás formalizar tu inscripción.
El horario estimado, ya que el entrenamiento empieza a las 9:00, es que a partir de las 11:30 de la mañana estemos en la Plaza de San Roque. "Lleven el importe exacto de la inscripción". 

Ponemos a su disposición el SERVICIO DE DUCHAS, por si les apetece ducharse después del entreno y así se quedan un rato disfrutando de la Villa de Firgas y su rica gastronomía.


Los entrenamientos son gratuitos y lo único que les pedimos es que traigan 1 kg. de comida no perecedera, que donaremos a CARITAS y que entregaremos antes de salir a entrenar.

También quisiéramos pasar una relación que nos dan desde Cáritas de Firgas, de productos que necesitan y así no nos repetimos con lo de siempre:
Leche, Azúcar, Café, Cacao, Aceite, Laterío (tomate frito, etc), Productos de Higiene (gel, champú, etc), legumbres, pasta, etc…


El entreno NO INCLUYE SEGURO. Los participantes a estos éntrenos, entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad. Por consiguiente, exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad civil para con los corredores y sus herederos.

"Desde la organización, queremos dejar claro, y sin que nadie se asuste, que la dificultad del recorrido es de dificultad ALTA, "no recomendable" para personas que se estén iniciando en este deporte".



joomla компоненты

/