Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

El Patronato de Turismo de Gran Canaria apuesta un año más por la RUTA DORAMAS

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, apuesta un año más por el turismo activo y las carreras de montaña y patrocina la Ruta Doramas, carrera de montaña consolidada en Canarias y que muestra los encantos naturales del norte de la isla de Gran Canaria.

El consejero, Melchor Camón ha recordado que la Ruta Doramas forma parte de la agenda impulsada por el Patronato de Turismo para generar nuevos productos y experiencias destinadas a potenciar el mercado turístico de la isla.

En su opinión, esta política de promoción busca hacer crecer la notoriedad de marca Gran Canaria en nuevos segmentos de mercado afines al producto principal de la isla, pero capaces de interesar a una nueva tipología de visitantes.

"Un trabajo de promoción que posiciona Gran Canaria como destino ideal para senderistas, ciclistas, amantes de la naturaleza y para miles de europeos interesados en descansar en un entorno de buen tiempo", ha subrayado Camón.

Desde el Club de Montaña de Firgas, agradecemos el gran esfuerzo en ayudarnos en estos tiempos de crisis y nos entregaremos en alma para que salga lo mejor posible y que la Villa de Firgas y Gran Canaria salgan favorecidas de nuestro trabajo.

Visita la web del patronato:



joomla компоненты

/