Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

Entrenamientos (copia 24092017)

Entreno del año pasado, donde participaron más de 200 corredores/as.

Hola amigos, como hicimos desde el primer año, realizaremos una serie de entrenamientos para enseñarles el recorrido y se hagan una idea de lo que se encontrarán.

Los éntrenos están pensados para los participantes en las carreras de 37km y de 17km, con varios grupos a distintos ritmos y un escoba siempre cerrando el grupo.

El entrenamiento se balizará con cintas rojas y blancas el día antes del entreno y se recogerán todas el mismo día del entreno.


El plan de entrenamiento será el siguiente:

1º.- Sábado 10 de octubre, primera parte de la Carrera Larga, 16 km + 2km hasta la acequia. (aproxi).

Quedaremos a las 8:30 en la Plaza de San Roque (iglesia), para salir a las 9:00 en punto.

El entrenamiento es gratuito y lo único que les pedimos es que traigan 1 kg. de comida no perecedera, que donaremos a CARITAS y que entregaremos antes de salir a entrenar.


2º.- Sábado 17 de octubresegunda parte de la Carrera Larga y Carrera Corta entera, 17,4 km. + 2km hasta la acequia. (aproxi).

(NO SE BAJARÁ A AZUAJE).

Quedaremos a las 8:30 en la Plaza de San Roque (iglesia), para salir a las 9:00 en punto.

El entrenamiento es gratuito y lo único que les pedimos es la colaboración con la Asociación Asperger de Canarias ASPERCAN y por tal motivo, colocaremos una hucha donde podrás hacer un donativo de forma voluntaria.


"Los asistentes en estos entrenamientos, entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad. Por consiguiente, exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad en caso de accidente". La actividad NO INCLUYE SEGURO.


"Se recomienda a todos las personas que realizan este tipo de actividades, sean corredores de montaña o senderistas, que lo mejor es tener su propio seguro, FEDME u otro, ya que es una tranquilidad para los organizadores de este tipo de eventos como para los propios deportistas".

 

 
 
 


joomla компоненты

/